Reforma a la Justicia

Reformar totalmente la justicia. Procesar los jueces y fiscales corruptos. Revisar los casos de impunidad, procesar los crímenes de lesa humanidad que no son susceptibles de indultos. Propendemos por la complementación del jurado de conciencia como medida, además, de controlar la corrupción de jueces y magistrados.

Salud

Saneamiento del sistema de Salud. Habrá apoyo estatal para los más necesitados, dentro de un marco de control y verificación. No nos oponemos a que las clínicas, centros médicos y hospitales estén en manos de médicos y enfermeras, odontólogos, etc. El Estado podría una sociedad con ellos (en las instalaciones de las que sea dueño) en casos especiales y previo estudio conforme a la libre empresa y al deber del Estado de cuidar de los más necesitados. Esto no será, de ninguna manera, asistencialismo estatal, pero tampoco se permitirá el abandono de los necesitados y los ancianos.

Tercera Edad

Serán tratados como personas que son parte de la sociedad, productivos. Defendemos la idea de que su experiencia sea aprovechada en órganos asesores en la comunidad. Los ancianos deben ser cuidados y protegidos por sus familiares. Si no tiene, la sociedad debe hacerlo. Eso se promoverá con estímulos tributarios o de otro tipo para las organizaciones privadas que cuiden de los ancianos que carezcan de familia. Los ancianos deben ser honrados, como lo enseñan los valores cristianos occidentales

Infancia

Los padres decidirán que tipo de educación recibirán sus hijos. No a la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Los niños serán protegidos pero en asuntos estrictos del ámbito familia, el Estado no debe intervenir. Consideramos que la vida debe ser considerara como tal desde el momento de la concepción. Un aborto no accidental debe ser considerado como lo que es: Homicidio

Economía

Regreso al patrón oro. Esto saneará el sistema bancario, evitará la especulación financiera, bajará los intereses de crédito. Apoyamos un capitalismo pero basado en los valores cristianos, no en mercantilismo sin compasión, estatal y salvaje. Defendemos el derecho a la propiedad privada del suelo y del subsuelo.

Familia

Protección a la familia. Estímulos para las familias que permanezcan unidas. La familia debe ser protegida contra la ideología de género. La familia debe ser preservada teniendo como base la defensa de los valores cristianos que la originaron

Educación

Empoderar la educación decidida por los padres. Promover la libre competencia educativa donde los padres decidirán libremente en dónde estudiarán sus hijos y bajo qué planes y programas educativos lo harán. Nos oponemos a la educación controlada por totalitarios de cualquier tipo.

Impuestos

Tumbar los impuestos y colocar en su lugar un impuesto único y universal. Impuesto único, plano o uniforme, en monto muy moderado, sobre el ingreso o sobre las ventas, sólo para seguridad, justicia y obras de infraestructura física. No más impuesto a la herencia, ni aranceles. Respeto a la iniciativa y a la actividad privada, a los ingresos y ganancias. Banca privada y en competencia abierta, con poder de emisión pero respaldo metálico.

Energía e infraestructura

Impulsar obras de infraestructura dejando en manos privadas sus construcciones, bajo supervisión estricta del Estado. Creemos que las obras de infraestructura son vitales para el desarrollo de la Nación.

Seguridad y Fuerzas Militares

Implementar una política de seguridad nacional, regresando el fuero militar a nuestros soldados. Vigilando fronteras, fortaleciendo un organismo de inteligencia depurado y adscrito a la presidencia. Hay que combatir frontalmente al narcotráfico. Nuestros soldados y policías deben ser respetados y honrados por los ciudadanos. Se implementarán beneficios exclusivos para los veteranos y será de obligatorio cumplimiento oficial en todas las ciudades del país el honrar la fecha 19 de julio como como el día Nacional de los Héroes Caídos.